• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  17 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Denuncian al alcalde de La Tebaida por supuestas ‘fiestas con licor y chicas en su despacho’

0 Comentarios

Imagen noticia

El comunicador social y periodista Carlos Bolívar denunció al alcalde de La Tebaida Vicente Young por ‘convertir su despacho del alcalde en un bar con lindas chicas”. Bolívar sostiene, en su denuncia, que le enviaron fotos donde se evidencia el despacho, el alcalde, el licor y la participación de las chicas en las fiestas. Además, de un audio, donde aparece una voz, distorsionada, según Bolívar, para proteger la denunciante, que hace la denuncia y que participó de una fiesta donde fue ‘manoseada’ por el mandatario.

EL QUNDIANO se abstiene de publicar la voz de la denunciante por falta de una prueba contundente de su veracidad, pero publica la foto donde aparece el alcalde, servido de una botella de ron en su despacho, y dos mujeres, una de ella en actitud sensual con el alcalde Young.

En su denuncia, Bolívar sostiene: “La fuente además revela que este tipo de eventos culturales se vienen desarrollando por lo general los viernes. Yo siempre pienso que las personas merecen una segunda y hasta una tercera oportunidad, sin embargo, cuando se tiene poder no podemos abusar de él. Yo Carlos Bolivar exijo respeto por la administración pública del municipio de La Tebaida. Jose Vicente Young Cardona en la última conversación que tuvimos le expuse que debía hablarme con respeto porque éste se gana. Ahora gánese usted el respeto de los tebaidenses. #Posdata: termine el Paseo del Edén y cuéntale a los tebaideses quienes le dijeron que parara la obra para frenar el desarrollo del municipio”.

Habla el alcalde Young

EL QUINDIANO consultó al alcalde sobre este particular y dijo que se trataba de enemigos de su gobierno, tratando de hacerle daño. “Enemigos haciendo daño. Se trata de una situación en la que llego a la oficina y están compartiendo varias personas de la alcaldía. Yo no preparo fiestas y tampoco bebo, entro al sitio, toman la foto y la guardan para hacer daño. Creo que eso fue el día anterior al sábado día de Amor y Amistad. No me preocupa, he sido muy juicioso en mi labor de alcalde y seguiré adelante, tratando de hacer las cosas bien. Ahora se han dedicado a hacer la guerra los enemigos políticos. Creen que todo vale”, dijo el alcalde de La Tebaida.

El mandatario también habló sobre la acusación que le hacen entorno a la obra el Paseó del Edén. Escuchen lo que dijo el mandatario tebaidense.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net