• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Política  |  21 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

ESPACIO PÚBLICO. Diego Javier Osorio y su trabajo parlamentario por la identidad del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El representante a la Cámara por el Quindío Diego Javier Osorio tiene un importante trabajo parlamentario en favor de la identidad cultural del Quindío. Su primera función estuvo orientada a lograr una ley que declara el Yipao como patrimonio cultural de Colombia. Esta norma logra que se mire al jeep Willis que labora en la región con un sentido diferencial en el transporte en general en el país.

Por otro lado, Osorio tramita en el Congreso una ley que obligará a los municipios y departamentos de la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio cultural de la humanidad, incluir dentro de sus planes de Desarrollo municipal y departamental los principales temas de defensa y promoción del Paisaje Cultural Cafetero.

Y, finalmente, espera que este año, el Congreso emita una ley vinculándose a los 100 años de creación del municipio de Quimbaya.

Entrevista completa de EL QUINDIANO con el congresista y aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático, Diego Javier Osorio Jiménez, en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net