• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  20 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Piedad Correal promete reducción de altas cargas tributarias a empresarios

0 Comentarios

Imagen noticia

Publicidad Política Pagada

Presentamos la carta enviada por la candidata Liberal a la Cámara de Representantes Piedad Correal Rubiano a los empresarios del Quindío.

 

Armenia, febrero de 2022

 

Amigos

EMPRESARIOS DEL QUINDÍO

 

 ENTRE TODOS cumpliremos al llamado histórico que hoy nos hace el Quindío.

Nuestro departamento, el país, y por supuesto el mundo, viven una realidad muy compleja debido a los efectos generados por la pandemia. Sin embargo, debemos seguir adelante, acudir a nuestro espíritu de guerreros y a nuestro compromiso con esta tierra, como ha sido mi filosofía y la de mi familia, que por décadas ha contribuido al desarrollo económico de nuestra región por medio de la generación de empleo y la responsabilidad social, y ejecutar acciones que nos permitan pasar esta dura página de nuestra historia.

Somos, por lo tanto, nosotros los empresarios, los dinamizadores de una economía que no cuenta con grandes industrias ni amplios capitales, los llamados a liderar un proceso de verdadera reactivación. Hemos sido sustento de la productividad en nuestro departamento durante mucho tiempo, y hoy con esa experiencia acumulada, los invito a retomar las riendas y trazar un camino de recuperación real a partir del trabajo arduo y comprometido, para así responder como debe ser a nuestras familias, a nuestras comunidades y a todo lo que encierra y representa este hermoso departamento.

De mi parte, tengo muy claro las necesidades y retos que afronta hoy el Quindío y desde el legislativo debemos actuar, presentando proyectos de ley que brinden garantías a los medianos y pequeños empresarios, como iniciativas que toquen y reduzcan las altas cargas tributarias que aquejan a quienes hacen empresa; así mimo, generar estrategias que faciliten la labor de los emprendedores y desarrollar acciones que posibiliten la generación de empleo formal y con condiciones óptimas al amparo de la ley para todos.

Es claro que debemos de trabajar unidos con todos los sectores, el agropecuario, el turismo, el industrial, el transporte, la academia, el sector público en general y con los distintos frentes que conforman nuestra economía. En equipo somos “más fuertes” y unidos fortaleceremos temas tan importantes como la salud, la seguridad, el campo, el medio ambiente, la educación, la cultura, el deporte, entre otros.

Por ello y con la confianza que les brinda mi hoja de vida, los invito a que respalden esta iniciativa el próximo 13 de marzo, votando a la Cámara de Representantes por el L102.

Porque ENTRE TODOS podemos generar el cambio que el Quindío necesita.

 

PIEDAD CORREAL RUBIANO

A la Cámara por el Quindío – Partido Liberal L102 en el tarjetón

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net