• LUNES,  15 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 enero de 2022  |  12:14 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Un herido dejó balacera en el barrio Granada de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

 

Un atraco a una sede de Servientrega ubicada en el barrio Granada de Armenia terminó en un intercambio de disparos que dejó una persona lesionada. 

El hecho se presentó la mañana de este jueves entre calles 9 y 10.

El herido es un adulto mayor que se dedica a la venta de aguacates en el sector de los supermercados que hay en la zona, quien fue alcanzado por una bala perdida en momentos en que compraba un cigarrillo. 

La balacera se generó debido a que a pocos metros de donde se perpetró el delito se encontraba personal de una empresa de seguridad que intentó detener a los ladrones y allí se presentó un intercambio de disparos. 

Sin embargo, los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta lograron escapar con rumbo desconocido y a esta hora son buscados por las autoridades. 

Unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se apersonaron del caso para la recopilación del material probatorio necesario. 

Información de testigos e imágenes de cámaras de seguridad son piezas claves en el proceso de identificación y búsqueda de los delincuentes. 

El lesionado fue trasladado de urgencia a un centro asistencial tras recibir un disparo en la espalda y en este momento según lo informado su situación es estable y se encuentra fuera de peligro.

Aún no se conoce la cantidad de dinero que se llevaron los antisociales y se espera el reporte oficial para tener precisión sobre ello.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net