• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  25 enero de 2022  |  03:21 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió joven accidentado en la autopista del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

En clínica del Café de Armenia falleció Miguel Ángel Ríos López, quien sufrió un accidente de tránsito sobre la autopista del Café, en el sector entre Cruces y el peaje ayer lunes.

El joven, residente en el municipio de Filandia, se movilizaba en una motocicleta AKT 125 de placa BUT-56F y por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades, perdió el control de la misma y sufrió una aparatosa caída.

Ríos López, de 23 años de edad, fue auxiliado por los organismos de socorro y en una ambulancia trasladado inicialmente hacia el hospital San Vicente de Paúl de Circasia y de allí remitido hacia el mencionado centro asistencial de la capitalquindiana, donde infortunadamente los médicos que lo atendieron no pudieron salvarle la vida, pues los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles y finalmente pereció la mañana de este martes a eso de las 5:15 a. m.

De Miguel Ángel se conoció que vivía en el barrio Guillermo León Valencia de la ‘Colina Iluminada’ y que trabajaba en una granja avícola hacia la que se dirigía precisamente en el momento del accidente.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net