• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  25 enero de 2022  |  12:16 AM |  Escrito por: Administrador web

Hasta que fecha se puede pagar el impuesto vehicular en la vigencia 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaría departamental de Hacienda del Quindío ha publicado el calendario tributario correspondiente al pago del impuesto vehicular para el presente año.

En este sentido, los vehículos automotores con placas comprendidas entre los números 000 y 400 tendrán plazo máximo para presentar su declaración y pago hasta el 17 de junio; mientras que los de placas comprendidas entre el 401 y el 800 podrán hacerlo hasta el 15 de julio. Finalmente, aquellos vehículos cuyas placas estén entre el 801 y el 999 tendrán hasta el 12 de agosto, fecha límite que además será para las motocicletas y motocarros con cilindraje mayor a 125 c.c.

Para el pago de la obligación, ya se encuentran habilitados canales de recepción como el botón PSE de la página isva.quindio.gov.co. En el mismo portal web se puede descargar la declaración y pagarla en cualquier sucursal del Banco de Occidente y Davivienda, así como en las cajas de los almacenes del grupo Éxito, Edeq, Efecty y la tesorería departamental ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Departamental.

 

 

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net