• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Campesino murió al caer de un puente en Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Óscar Joanny Salgado Zapata fue identificado el ciudadano que murió en un extraño incidente registrado la madrugada de este domingo en el municipio de Pijao.

Según se ha podido conocer, el hombre, de 43 años de edad, perdió la vida debido a los golpes que sufrió tras caer del puente sobre el río Lejos. 

El caso se habría presentado a eso de las 4:00 a. m. cuando Salgado Zapata se encontraba departiendo con unos amigos e ingiriendo bebidas embriagantes. 

De repente, al parecer, por el estado de alicoramiento Óscar Joanny perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente 4 metros, sufriendo lesiones principalmente en su cabeza que ocasionaron su deceso de manera instantánea. 

Aunque quienes lo acompañaban corrieron para tratar de auxiliarlo no fue posible, pues cuando llegaron hasta donde él ya no presentaba signos vitales. 

Ante ello solo les quedó por dar aviso a las autoridades para que se apersonaran de la situación. 

Inicialmente agentes de la Policía Nacional adscritos a la estación local acudieron para verificar lo ocurrido y posteriormente coordinaron con las unidades de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver, que con la ayuda de los organismos de socorro fue rescatado del lugar donde quedó, para así trasladarlo hacia la morgue del municipio de Calarcá. 

Del fallecido se conoció que habitaba en la misma localidad donde pereció y que se ganaba la vida trabajando en el campo. 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net