• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  23 enero de 2022  |  01:40 AM |  Escrito por: Administrador web

John Alexander Ospina, preseleccionado por FIFA para el mundial de Catar 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

El árbitro John Alexander Ospina, adscrito al Colegio de Árbitros del Quindío, fue incluido en la lista de jueces colombianos que asistirán a la citación de la Conmebol, de los preseleccionados para estar por el continente americano en el Mundial de Catar 2022.

John Alexander, ha dirigido 95 partidos de la Liga colombiana, entre ellos el de la final de diciembre pasado entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, y 14 partidos internacionales.

Con Ospina, también fueron elegidos Andrés Rojas, de Bogotá y Nicolás Gallo, de Caldas; curiosamente, este último uno de los de más bajo rendimiento en el balompié como juez en los partidos de fútbol. Los tres cumplirán con la convocatoria de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Argentina, del 21 al 25 de febrero próximo.

Andrés Rojas ha dirigido 182 partidos en nuestro país y 36 a nivel internacional. Por su parte, Nicolás Gallo, cuanta también con una amplia trayectoria en el balompié.

Se destaca, la no convocatoria a esta cita, del árbitro antioqueño Wilmar Roldán, para muchos el mejor arbitro de Colombia. Roldán, estuvo en los Mundiales de Brasil (2014) y Rusia (2018).

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net