• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  23 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Calarcá lamenta la muerte del presidente del Concejo Municipal

0 Comentarios

Imagen noticia

Orlando García Tamayo había sido elegido presidente del concejo municipal de Calarcá, en un acuerdo de la coalición del cabildo en el pasado mes de noviembre. En diciembre, presentó un fuerte dolor de estómago que obligó su hospitalización. El diagnóstico fue desesperanzador: cáncer de estómago. Luchó por su vida, fue intervenido quirúrgicamente, pero la enfermedad ya había avanzado demasiado. Este sábado 22 de enero murió, sin haber asumido oficialmente la presidencia del concejo, para la cual había sido elegido.

Concejal del partido Liberal este era su tercer periodo como cabildante. Su trabajo lo realizaba en sectores populares a través de la Fundación Mano Unidas, con la que ayudaba a mucha gente en Calarcá. Estaba casado y separado, pero hacía vida sentimental con una nueva pareja. En su hogar, le sobreviven su hijo y su señora madre. Orlando García Tamayo murió a la edad de 53 años, y sus exequias se realizarán este domingo en Calarcá.

Su curul en el concejo municipal de Calarcá será ocupada por la señora Edna Lorena Rincón. También el concejo escogerá nuevo presidente para este periodo 2022.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net