• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Deportes  |  22 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Por jugar 90 minutos en partido amisto, a “Teo” le pagan más de 12 millones de pesos

0 Comentarios

Imagen noticia

Teófilo Gutiérrez, no solo en Colombia, sino también fuera del país goza de gran respeto. En River Plate de Argentina, se hizo conocido en el continente y se ganó ese estatus como uno de los jugadores colombianos más reconocidos.

En Ecuador, los equipos tienen la costumbre de "contratar" por un día a grandes figuras internacionales. Barcelona de Ecuador, por ejemplo, ha traído a figuras como Ronaldinho, Kaká, Pirlo y Del Piero. Técnico Universitario, equipo mucho más pequeño en el país vecino, se trajo a Teo para un partido amistoso que jugarán contra el Cúcuta Deportivo en suelo ecuatoriano.

El llamado de Teo para jugar este amistoso vino de la mano de José "Cheché" Hernández, técnico colombiano que ahora dirige a Técnico Universitario. Él quiso traer al ídolo del Cali, al que tuvo la oportunidad de dirigir en el Junior en 2012, y así es como el barranquillero será una de las figuras de la noche.

A Teo lo sedujeron con una considerable cifra económica para que haga presencia en Ecuador. Según el periodista ecuatoriano Carlos Muñoz, el equipo le pagará 3000 dólares al colombiano para ir solo a jugar el encuentro. Esto se traduce en unos 12 millones de pesos colombianos que se embolsará Teo en tan solo 90, en el juego previsto para el 10 de febrero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net