• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En busca de convenios en España para el deporte quindiano

0 Comentarios

Imagen noticia

Se ha dado inicio a una agenda en España, que busca lograr convenios en favor del deporte quindiano, por parte de INDEPORTES.

El gerente del instituto departamental, Fernando Paneso, se reúne con Vicente Gómez Encinas, Decano del Instituto Nacional de Educación Física y Deportes, INEF, con el fin de abordar el tema de la realización del convenio de capacitación de entrenadores y dirigentes deportivos de las ligas del departamento del Quindío.

También se ha reunido con el doctor José María Villalón, jefe de servicios médicos del club Atlético de Madrid, para definir detalles sobre la realización del Congreso de Medicina del Deporte Pre Juegos Nacionales. Igualmente, la agenda indica que sostendrá otro encuentro con Albert Soler Sicilia, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes de España, para abordar el tema de preparación de deportistas del departamento del Quindío en el centro de alto rendimiento de Madrid y Sierra Nevada, Granada.

En el mismo recorrido, Panesso, intercambiará conceptos con Marta Rivera De La Cruz, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la comunidad de Madrid, para conocer la organización, estructura y funcionamiento de las actividades físicas y del deporte en la Comunidad de Madrid.

Finalmente, la agenda se cerrará con visita al Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior deportes en Madrid (Laboratorio de Biomecánica, Medicina Deportiva, Instalaciones deportivas donde entrenan los deportistas que van a Juegos Olímpicos por España), para conocer funcionamiento de la UCAD.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net