• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  19 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

‘Transporte en cifras’, herramienta digital al servicio de los colombianos

0 Comentarios

Imagen noticia

Para brindar datos e información abierta y disponible para toda la ciudadanía, el Ministerio de Transporte presenta el anuario estadístico ‘Transporte en cifras’, un documento digital moderno con información completa del sector transporte.

Información sobre estadísticas de la gestión en temas de transporte, infraestructura, movimiento de carga, movimiento de pasajeros y tránsito en el país, generadas por el Ministerio de Transporte, se puede consultar a través de esta herramienta.

La información consolidada en ‘Transporte en Cifras’ es de libre acceso. A solo un clic, gremios, entidades públicas o privadas, consultores, investigadores, academia y todos los colombianos tienen acceso a información detallada del sector transporte, de una forma ágil y sencilla. El anuario también cuenta con tableros de control que contienen datos complementarios, en donde se pueden consultar detalles en forma de tablas, gráficas y cifras históricas

‘Transporte en Cifras’, puede ser consultado en la página web del Ministerio, www.mintransporte.gov.co.

El anuario presenta las cifras del año anterior a la actual vigencia. Es decir, la información estadística publicada en el consolidado de 2021 contiene los datos de 2020.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net