• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  18 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Más de 33 mil bonos escolares por 1.332 millones de pesos entrega Comfenalco Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el próximo 16 de febrero los trabajadores afiliados a la Caja en categorías A o B, con beneficiarios escolarizados entre los 3 y 18 años 364 días, podrán hacer efectivo un bono por $40.000 para sus personas a cargo, en la Feria Escolar Comfenalco, ubicada en la carrera 13, calle 19, esquina, antigua sede del Club América en Armenia.

Juan Carlos Giraldo Herrera, director Administrativo suplente de Comfenalco, indicó que "la Caja ha dispuesto $1.332.080.000, representados en 33.302 bonos que serán entregados a las familias quindianas afiliadas, priorizando a las de menores ingresos, con el fin de contribuir a la optimización del presupuesto de sus hogares y al equilibrio de sus cargas económicas durante esta temporada de inicio de clases". Así mismo, el funcionario destacó el propósito de la entidad de contribuir a la reactivación de la economía y a la generación de empleo en la región, a través de este evento único en su género en esta zona del país.

Crédito

Adicionalmente, los trabajadores podrán acceder al servicio de crédito que, a nivel empresarial o bajo la modalidad de Credisubsidio, facilita la adquisición de artículos en el certamen ferial que cuenta con útiles, textos, uniformes, calzado y todos los elementos requeridos para que niños y jóvenes inicien o continúen sus procesos educativos.

Permios

Igualmente, y con el objetivo de premiar la fidelidad de los usuarios, afiliados y no afiliados, la Feria Escolar Comfenalco sorteará, por compras iguales o superiores a $20.000, 30 bonos redimibles por valor de $300.000 cada uno; además se rifarán kits y sorpresas entre los clientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net