• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Tom Dumoulin se preparará en Colombia para el Giro de Italia

0 Comentarios

Imagen noticia

Colombia se ha convertido en un gran campo de entrenamiento para los ciclistas de élite. Por eso preparándose de la mejor manera los retos del 2022.

Ahora, el que se unirá será Tom Dumoulin. Según se informó, el corredor del Team Jumbo-Visma llegará en los próximos días a Medellín.

La idea del equipo es aprovechar la altura de Rionegro para llegar de la mejor manera al Tour, la primera carrera que tendrá el neerlandés.

Dumoulin habría decidido escoger a Colombia para realizar su pretemporada por recomendación de su compatriota Annemiek van Vleuten. Se le ha enviado toda la información sobre una estadía en el país sudamericano. La campeona olímpica de contrarreloj ya ha estado dos veces en Colombia para un campo de entrenamiento en altura.

El corredor de 31 años de edad estará en Colombia con su compañero Koen Bouwman. El gran objetivo de la temporada de Dumoulin será el Giro de Italia 2022. Chris Froome en 2019 también estuvo en el país. "Colombia es un lugar ideal para comenzar la temporada. El ambiente, el clima, las buenas carreteras y la agradable temperatura a gran altura. Si haces un curso de entrenamiento en altura en Tenerife o Sierra Nevada en Europa en enero o febrero, corres el riesgo de acabar en la nieve", aseguró el cuatro veces campeón del Tour de Francia.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net