• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Atlético Junior es acusado de “plagio” por su campaña de abonados

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Junior ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado para la temporada de 2022. Los directivos del elenco barranquillero se metieron la mano al dril y ficharon jugadores reconocidos para pelear por la liga colombiana y la Copa Sudamericana.

No obstante, los hinchas del ‘tiburón’ no han respondido como se esperaba y por ello, desde la interna de Junior crearon un video para promocionar la venta de los abonos. Sin embargo, en las últimas horas se conoció a través de las redes que se hizo algo similar a lo que hace unos años realizó el Rayo Vallecano, donde juega hoy el colombiano Falcao García.

Uno de los internautas indicó que “Lo bueno: buena publicidad. Lo malo: evidentemente es una copia burda de la publicidad del Rayo Vallecano”.

Por ahora habrá que esperar qué podría suceder en este caso, pues Rayo Vallecano no se ha pronunciado al respecto, mientras que los directivos buscan que los abonos se sigan vendiendo, ya que solo se han vendido una cifra cercana a las 1000 entradas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net