• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Bolicheros quindianos a Selección Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cinco bolicheros del departamento del Quindío, harán parte del equipo nacional de esta disciplina, cupos que se alcanzaron, luego de culminar la etapa de selección Colombia. La fase de escogencia se llevó a cabo en la ciudad de Cali, dejando un balance positivo para los deportistas quindianos, quienes igualaron cupos con el Valle del Cauca y superaron en cantidad de plazas al departamento de Antioquia.

La cuota femenina quindiana está integrada por María Camila Restrepo, quien se clasificó al Americano Segunda Fuerza en México y Clara Juliana Guerrero, quien obtuvo el mejor balance en todo el seleccionado, logrando clasificarse a múltiples juegos con el combinado nacional en la categoría élite como a juegos Mundiales, juegos Campeón de Campeones, juegos Suramericanos, juegos Bolivarianos y al Mundial femenino, demostrando nuevamente que es una de las mejores bolicheras que tiene Colombia.

Por su parte los seleccionados masculinos fueron Juan Guillermo Londoño y Fabio García en la categoría Segunda Fuerza, quienes participarán en el torneo iIberoamericano que se desarrollará en la ciudad de Armenia y en los Centroamericanos de México.

Finalmente, en la categoría juvenil, Miguel Ángel Londoño, quién con 14 años, ya ha conseguido por dos años consecutivos ser campeón nacional de su categoría, y que en esta ocasión participará junto a la selección Colombia sub-16 en el Suramericano de Paraguay y los Centroamericanos en República Dominicana.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net