• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  15 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Juan Pablo Montoya estará este año con el equipo Arrow McLaren

0 Comentarios

Imagen noticia

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, competirá este año en las IndyCar Series con el equipo Arrow McLaren SP, con el que volverá a disputar en mayo dos de las carreras del certamen: el GMR Grand Prix y las 500 millas de Indianápolis, de las que es dos veces ganador.

Montoya será compañero del mexicano Patricio O’Ward y el sueco Félix Rosenqvist en el mes mayo, con el Gran Premio GMR, programado para el sábado 13, y las Indy 500, el domingo 29.

Montoya vuelve a Arrow McLaren SP después de competir con el equipo el año pasado, terminando noveno en la 105ª carrera de las 500 millas de Indianápolis. Este año, intentará clasificarse para su séptima participación en la carrera, que ha disputado seis veces, incluida la victoria como novato en 2000 y de nuevo 15 años después en 2015.

“Juan Pablo (Montoya) es una institución en el automovilismo, con dos victorias en las 500 millas de Indianápolis y una impresionante carrera en la Fórmula 1 con múltiples victorias para McLaren. Añade una experiencia que realmente beneficia a nuestro equipo, dándonos otro piloto con el potencial de ganar en cualquier momento que se suba al coche”, dijo el director general de McLaren Racing, Zak Brown.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net