• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 enero de 2022  |  06:03 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado con un arma ilegal en zona rural de Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

En vía pública de la vereda San Juan de Carolina de Salento la Policía Nacional logró la captura de un sujeto que transportaba un arma de fuego ilegal. 

Los hechos se presentaron en momentos en que unidades del cuadrante se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona y se percataron de la presencia sospechosa del individuo, por lo que lo requirieron para un procedimiento de identificación, verificación de antecedentes y requisa.

Fue así como le encontraron en su poder un arma de fuego calibre 38 mm de fabricación artesanal con tres cartuchos para la misma. 

Ante esta situación de inmediato le notificaron sus derechos como capturado y lo condujeron hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra y dejarlo a disposición de la autoridad competente para que responda por sus acciones al margen de la ley. 

Así el individuo, de 22 años de edad, será judicializado por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, municiones, partes o accesorios. 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net