• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  12 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

En Armenia estudiantes de colegios públicos regresan a clases desde este 24 de enero

0 Comentarios

Imagen noticia

Al comienzo de esta semana en Armenia pesonal docente así como funcionarios administrativos regresaron a sus trabajos en las diferentes instituciones educativas públicas de Armenia y para este 24 de enero lo harán los estudiantes.

Así se dio a conocer Julieta Gómez de Cortés, secretaria de Educación en la capital quindiana que manifestó:

"El retorno se realizará de acuerdo con las orientaciones dadas por el Ministerio de Educación Nacional y el de Salud y Protección Social, que indican un aforo completo conservando todas las medidas de bioseguridad y de manera primordial, el autocuidado".

Igualmente la funcionaria fue enfática en que sólo habrá presencialidad desde su dependencia se prestará atención a cualquier novedad y agregó:

“En este momento es más perjudicial que los niños no regresen a las aulas por lo que iniciamos la campaña para que todos los padres confíen en volver al colegio".

En lo relacionado al Programa de Alimentación Escolar, PAE, Gómez de Cortés dijo que que el proceso, así como ocurrió en el año 2021, se lleva a cabo por medio de la Bolsa Mercantil de Colombia y que ya se cuenta con comisionista.

“Se espera que se inicie con el suministro a partir de la primera semana de febrero, esto teniendo en cuenta el pre alistamiento que se requiere para la entrega de las raciones”. Destacó la funcionaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net