• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  06 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Con tres proyectos viales por $13 mil millones comienza un año de obras Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de gestiones de la alcaldía de Armenia con entidades del orden nacional, se ha dado a conocer que el presente mes se dará inicio a tres importantes obras viales que tendrán un presupuesto superior a los $13 mil millones de pesos.

Sobre esta inversión José Manuel Ríos, alcalde de Armenia puntualizó:

“Vamos a iniciar una de las obras más esperadas por la ciudadanía, el tramo entre Malibú y Tres Esquinas costado oriental. Va a ser una intervención definitiva a una vía que por décadas nos causó tanto perjuicio y a la que le hemos invertido tantos recursos”.

Por su parte desde la dirección del Instituto Nacional de Vías Invías, en el Quindío, se confirmó que se dará comienzo a proyectos estratégicos para la ciudad. Al respecto esto manifestó Hernán Barreto, director territorial de la entidad en el departamento.

“Adicional a la vía Malibú y Tres Esquinas, se iniciará el cruce de la Avenida Centenario con Chagualá, la terminación de la cicloruta y doble calzada Club Campestre a Armenia”

Según lo informado el 17 de enero comenzará obra de la a venida Malibú y Tres Esquinas por parte Invías mientras el costado occidental de este mismo tramo deberá ser intervenido por la Alcaldía de Armenia, dentro del compromiso pactados.

Igualmente se ha dado a conocer por parte del Instituto Nacional de Vías que para finales del presente mes iniciarán los trabajos en la carretera entre el Club Campestre y Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net