• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  05 enero de 2022  |  12:06 AM |  Escrito por: Administrador web

Nuevo secretario de Aguas e Infraestructura del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El arquitecto y exalcalde de Salento Juan Miguel Galvis Bedoya asumió como nuevo secretario de Aguas e Infraestructura del departamento del Quindío. Gálvis está vinculado al gobierno desde su inicio en enero de 2020, cuando fungió como secretario Privado de la gobernación y luego como asesor del despacho.  

“Quiero que esta oficina sea para la gente, que podamos llegar a todos los rincones del Quindío, trabajar por las vías terciarias y secundarias con el acompañamiento de equipos interdisciplinarios con los que podamos generar confianza en los campesinos y habitantes en general de todas las zonas. Quiero que esta Secretaría de Infraestructura se proyecte hacia el servicio social”, dijo el gobernador al dar posesión al nuevo secretario.

El nuevo jefe de cartera aprovechó para destacar y hacer énfasis en los grandes retos que se vienen en la administración de esta secretaría: “En estos dos años vamos a tener una revolución de la infraestructura vial; además necesitamos impulsar grandes obras como lo es la rehabilitación de la vía Arrayanal – Salento, que cuenta con una inversión de aproximada $3.800 millones, una gestión hecha por el Gobernador ante Invías. También se viene el mejoramiento de las vías terciarias con el programa Colombia Rural, un convenio de más de $4.000 millones, que actualmente se encuentra en ejecución y al que se le hará posteriormente una adición de $10.000 millones, con el fin de impactar en las zonas afectadas por la ola invernal. Además, debemos destacar las dobles calzadas y el compromiso asumido por medio del Plan Departamental de Aguas para optimizar las plantas de tratamiento de aguas tanto potables como residuales, que tiene por objetivo mejorar la calidad del recurso hídrico en los municipios del ‘Corazón de Colombia’”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net