• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  31 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En plan retorno se movilizaron más de 3 millones de vehículos (paso – peaje)

0 Comentarios

Imagen noticia

Muchos colombianos se movilizaron por las carreteras del país en el fin de semana de navidad.

Entre el jueves 23 y el domingo 26 de diciembre, se registró el movimiento de 3.334.18 vehículos (paso – peaje) por las principales carreteras del país. Se impusieron 2.337 comparendos, entre las infracciones más recurrentes se registra: no portar la licencia de conducción, conducir motocicletas sin observar las normas de tránsito y no contar con la revisión técnico-mecánica, se realizaron 9.638 pruebas de embriaguez, en donde se resalta una reducción de -75% en siniestros viales por esta causa. Lamentablemente se registraron 300 siniestros.

La Superintendencia de Transporte reportó un movimiento 721.065 pasajeros en 76.315 vehículos, entre el 24 al 26 de diciembre.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, hará presencia a través de los 14 Puntos Seguros con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional para asistir a los conductores en las vías del país y con las Mesas de Articulación Interinstitucional que están activas en 8 regiones para articular a las autoridades locales y departamentales con el fin de estructurar acciones para una movilidad segura en esta temporada del año.

El Ministerio de Transporte indicó además que el #767 está disponible para brindar información las 24 horas del día los siete días a la semana.

 

 

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net