• MARTES,  27 SEPTIEMBRE DE 2022

Deportes  |  18 enero de 2018  |  01:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío empató en juego amistoso ante Universitario

0 Comentarios

Imagen noticia

El partido realizado en el Estadio Centenario concluyó 1 x 1

Deportes Quindío y Universitario de Popayán igualaron a un gol en partido de carácter amistoso en la cancha del Centenario.

Se pensaba en una doble confrontación, pero los árbitros se negaron a la iniciativa de los técnicos de jugar dos tiempos de 60 minutos cada uno.

La idea era observar dos grupos de jugadores, emergentes y titulares, pero se trataba de un partido amistoso con el visto bueno de la Dimayor y debería jugarse ajustado al reglamento, es decir un juego de dos tiempos de 45 minutos cada uno. Así sucedió.

Los dirigidos por el profesor Alberto Suárez actuaron durante el primer tiempo así:

Miguel Vargas; Diego Fernández, Stiwar Mena, Harold Balanta, Andrés Rivera; Yeison Carabalí, Juan José Calderón, Ganiza Ortiz, Ivo Erramuspe (Wilson Carpintero); Cristian Mina y Diego Sevillano.

P.T. Gol del Quindío, Diego Sevillano pase de Carpintero. 1 x 0

Para el segundo tiempo el Quindío formó de la siguiente manera:

Pablo Betancur; Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Wilmer Palacio; Didier Pino, Yeiner Orozco, Miguel Carabalí, Júnior Borrero; Johan Gómez, Y Diver Cambindo.

ST. Gol de Universitario de Popayán, Jesús Mina de cabeza 1 x 1

El juego estuvo muy equilibrado con algunas posibilidades de gol para ambos conjuntos; sirvió de preparación de cara al inicio del Torneo Águila 2018.

El argentino Ivo Erramuspe jugó 20 minutos, mostró que sabe con el balón, se asocia bien, filtró dos pelotas interesantes, pero es muy poco tiempo para dar un concepto claro. Es un futbolista interesante, hay que seguir observándolo.

Deportes Quindío jugará este sábado 20 de enero ante el Deportivo Pereira, partido previsto para desarrollarse en el estadio Centenario de Armenia. El QUINDIANO conoció que podría cambiar de sede dicho cotejo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net