• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 diciembre de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Naldy se acerca cada vez más a las estrellas gracias a su talento

0 Comentarios

Imagen noticia

Naldy, el talentoso y versátil artista de música urbana regresa con su nuevo lanzamiento titulado Estrellas, una colaboración realizada junto a su gran amigo el también cantante Bayron C. Este es su segundo sencillo que publica bajo el sello Clan Music y con el que quiere seguir posicionándose en la industria musical de Colombia y Latinoamérica.

Con una letra muy cercana a su entorno, Estrellas es una canción que habla de cómo un par de personas que se gustan y se desean, cada una en medio de la soledad de sus cuartos, miran hacía las estrellas y se piensan mientras pasan el rato "prendiendo y chingando”, como dice la letra.

El tema se grabó en High Beats Records y contó con un gran equipo de trabajo. En la composición estuvieron Bayron Cano, Matthews Ospino, Santiago Castrillón y Diego García. Por su parte la producción estuvo a cargo de Alex, The Big Pieces y John “El Intocable”, quienes hicieron de la canción Estrellas un tema para cantar y bailar.

Por su parte el videoclip fue producido por Duro Estudio bajo la dirección de Juan J. Piedrahita y se grabó en la mítica Mansión Francesa de Bogotá, una locación emblemática donde se han realizado grandes producciones e inmensas celebraciones de la sociedad capitalina.

La imagen de la pieza audiovisual evoca los años 80’s o inicios de los 90’s y en esta se ve la representación con un performance de Naldy en una habitación rodeada por las estrellas y el espacio, mientras que Bayron C. desata toda su potencia interpretativa en el freestyle.

Con este proyecto musical, Naldy demuestra todo su talento y consigue acercarse más a su público que va en aumento con cada lanzamiento.

La canción Estrellas está disponible en todas las plataformas de música y video.
Ver video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net