• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 diciembre de 2021  |  12:58 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Accidente cobró la vida de una motociclista en la vía Armenia – La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Érika Jazmín Daza Jaramillo fue identificada la ciudadana que falleció en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes en la vía entre Armenia y La Tebaida.

La ciudadana, de 35 años de edad, se movilizaba en una motocicleta de placa KDO-89E y por razones que están siendo investigadas por las respectivas autoridades perdió el control de su automotor y colisionó fuertemente contra el separador, golpeándose la cabeza lo que le generó graves lesiones que ocasionaron su deceso de manera casi que instantánea en el sitio.

El fatal hecho se presentó a eso de la 1:25 a. m. en el sector del parque de Recreación.

Pese a que al lugar se desplazaron los organismos de socorro no pudieron hacer nada por salvar a Érika Jazmín, pues cuando arribaron al lugar ya no presentaba signos vitales.

Según se conoció, la víctima, al parecer, se dirigía hacia su residencia luego de haber salido de trabajar en una fábrica ubicada en el sector de La Tebaida.

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, se apersonaron del caso para adelantar los respectivos procedimientos de recopilación de evidencias que dentro del proceso permitan esclarecer por completo las causas de lo acontecido.

Así mismo, realizaron la inspección técnica del cadáver y lo condujeron hacia la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net