• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 diciembre de 2021  |  11:04 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Recuperados elementos de la Dimayor robados en el estadio Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras el allanamiento a una vivienda en el barrio Gibraltar, en el sur de la ciudad de Armenia, fueron recuperados varios elementos que le habían sido hurtados al personal de la Dimayor el pasado 14 de noviembre.

El robo se dio en el sector del estadio Centenario luego del partido entre el Deportes Quindío y Patriotas, el mismo en el que se sentenció el descenso del equipo cafetero.

“Tras la respectiva denuncia por parte de los afectados, se iniciaron los debidos procedimientos para esclarecer lo ocurrido, donde quienes eran los responsables de estos implementos fueron abordados por unos sujetos que los intimidaron y despojaron de los mismos”, indicó el teniente coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante encargado de la Policía en el departamento.

Dijo el alto mando que fue así como en medio de un trabajo articulado entre unidades de la Policía Nacional en el Quindío, adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y la Fiscalía Once Local Especializada de Armenia, se logró identificar al responsable del delito y determinar su lugar de residencia, el mismo donde aún tenía los objetos que se llevó.

De este modo, alias ‘Coca’, de 28 años de edad, fue capturado y en su poder le fueron encontradas 2 chaquetas, 5 auriculares, 9 dispositivos de transmisión, 1 bolso, 3 cargadores de los dispositivos y cables para la conexión de los mismos.

“Cabe resaltar que este individuo presenta antecedentes por tentativa de homicidio en el año 2017, violencia intrafamiliar en el 2019 y ahora deberá responder por hurto calificado y agravado y receptación”, puntualizó el oficial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net