• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  03 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Angie Catalina Toro Romero asumió como nueva directora de comunicaciones de la gobernación

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas dio la bienvenida a la comunicadora Angie Catalina Toro Romero, como nueva Directora de Comunicaciones en la Gobernación del Quindío.

Destacó el ejecutivo los valores de la joven comunicadora social egresada de la Universidad del Quindío, y no solo se refirió a su vitalidad y a la fortaleza que representa su edad, sino a la inteligencia, el criterio, el carácter y sobre todo, a la condición de defensora de los derechos de la mujer que ha desempeñado a través de diferentes colectividades quindianas, involucradas en asuntos de género.

La hoy responsable de las comunicaciones en el Gobierno Seccional cuenta con experiencia en medios nacionales como Noticias UNO y RCN televisión; asimismo, hizo parte del equipo de redacción del diario regional La Crónica; en el año 2016 participó como panelista en el foro Jóvenes Mujeres de Negocios, en la Universidad de Harvard, y en el año 2019 recibió el Premio Nacional de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado a la mejor crónica en televisión.

Al asumir la responsabilidad delegada por el Gobernador, la nueva Directora manifestó ser consciente de la responsabilidad que le asiste. Agradeció la confianza en ella depositada y expresó que aspira a que su labor aporte al bienestar de los quindianos, a través de la comunicación, y a la recuperación en que está comprometida esta zona colombiana luego de los efectos sufridos por la pandemia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net