• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  16 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Piguas de Montenegro se despidió del Pony Fútbol con la frente en alto

0 Comentarios

Imagen noticia

El partido se definió en lanzamientos desde los 11 metros, punto penal.

El juego disputado en la cancha Marte en su tiempo reglamentario terminó 0 x 0. Ya en la definición desde el punto penal los quindianos no acertaron en los cobros y se despidieron del certamen con la satisfacción de haber representado muy bien al fútbol infantil del departamento del Quindío.

El partido estuvo muy parejo a lo largo de los 60 minutos, pero a la hora de definir desde el cobro de los 11 metros los quindianos no acertaron en ningún cobro y el rival lo hizo en dos oportunidades, quedándose con el paso a la siguiente ronda.

Por Montenegro Piguas cobraron Juan Jerónimo Alba -atajado-, Santiago Gaviria -atajado-, Jorge Andrés Arenas -errado- y Juan David Guerrero -errado-.

Por Quinta Oriental de Cúcuta ejecutaron Juan José Jaimes -errado-, Kevin Acuña -convertido- y David Sánchez -convertido-.

Al final un 2 x 0 que pone a Cúcuta dentro de los 8 mejores del campeonato.

Para Piguas Montenegro el solo hecho de jugar el Pony Fútbol es positivo, ganó 2 partidos, perdió uno y empató el último.

Los cafeteros pueden regresar a su tierra con la frente en alto. Dejaron en el camino a dos rivales importantes, como lo fueron el Atlético Nacional y el actual campeón del torneo, Barrio La Nubia. Los niños hicieron un gran torneo.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net