• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  30 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Departamento de la Prosperidad Social invertirá $10.190 millones en vías urbanas de bajo tránsito en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

$10.190 millones fueron aprobados para ejecutar la iniciativa que tiene como objeto la pavimentación de vías de bajo tránsito en los municipios del departamento del Quindío.

El año anterior fue presentado por Proyecta (antigua Promotora de Vivienda), ante el Departamento de la Prosperidad Social, un proyecto que permitirá mejorar la movilidad y la calidad de vida en algunos sitios que se encuentran en estado crítico.

Según voceros de la empresa para el Desarrollo Territorial: “Cada municipio tiene unos tramos de intervención distintos, hay unos con más y otros con menos, esto se da por la disponibilidad de servicios públicos y por la intervención que las empresas prestadoras de estos servicios han hecho en esos lugares. Se busca que estas empresas garanticen que las vías donde vamos a trabajar no se vuelvan intervenir para procesos como cambios de redes de servicios como acueducto o alcantarillado y sean respetadas, para beneficio de la comunidad. Con esto se busca que las vías de los municipios que están en estado de deterioro se puedan dejar en óptimas condiciones”.

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net