• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Colombiano quedó tercero en mundial de Fortnite

0 Comentarios

Imagen noticia

Las finales del ‘Fortnite Champion Series’ tuvo una gran participación colombiana, gracias al joven Cristian Pinto, conocido en el juego y en las redes como Criizux, quien con 2 compañeros quedó en el tercer puesto de la categoría ‘Royal’.

Cristian detalló que se ganó un premio de 16.000 dólares, es decir un poco más de 64 millones de pesos. Sin embargo, ese premio lo divide con sus otros 2 amigos de equipo.

El colombiano, que según dice en su cuenta de Instagram ha ganado más de 25.000 dólares en premios, contó que empezó a jugar hace 3 años en un computador que le regaló su papá.

“No pienso dejar los estudios, siempre voy a tenerlos al lado, porque es otra oportunidad que tengo en la vida y no puedo botarla. Gracias a Dios tengo unos padres bastante exigentes”, dijo Cristian.

Agregó que sus papás en un inicio no lo apoyaron como hacen ahora, pero que ahora están muy metidos en su carrera como jugador de videojuegos profesional.

Pinto, acerca sobre Fortnite , dijo que es un juego amigable y no es tan violento, porque en ningún momento se ve sangre: “Para ser un juego animado está bastante bien y no es tan sangriento como mucha gente dice”, expresó.

Por último, el joven colombiano explicó que no se considera un adicto a los videojuegos y que las horas que pasa frente a la pantalla es por la “ambición de querer ser el mejor”.

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net