• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado habitante de calle en el barrio Popular de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma blanca dieron muerte a un hombre la mañana de este sábado en el sector de la carrera 19 con calle 32.
El hecho fue reportado a la Policía Nacional a eso de las 7:25 a. m. por la comunidad que se percató de la situación.
Unidades adscritas al CAI Santander se desplazaron al lugar para atender el llamado y allí efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano, quien presentaba una herida abierta en el abdomen.
Tal parece que la víctima, un habitante de la calle, fue mortalmente atacada en horas de la madrugada mientras dormía en el lugar.
Hasta el momento no se conocen más detalles de lo ocurrido y las autoridades indagan en el vecindario y buscan pistas sobre el asesino en cámaras de seguridad de la zona.
Del fallecido no se tiene su identidad, ya que no portaba ningún documento. Se supo que tendría unos 38 años de edad aproximadamente y que vestía un pantalón jean azul claro y una camiseta roja.
Agentes del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fueron las encargadas de la recopilación del material probatorio en el sitio y de la inspección del cadáver, que luego trasladaron hacia la morgue en el municipio de Calarcá.
Allí, funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron esta tarde la necropsia y se espera que con los debidos cotejos de dactiloscopia se pueda conocer su identidad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net