• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayeron responsables de atentado contra sede del Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Capturados integrantes de grupo delincuencial señalados de haber sido quienes el pasado 27 de abril lanzaron una granada contra la sede administrativa del Deportes Quindío, ubicada en la carrera 11 número 10N-44, barrio La Castellana de Armenia.

Jénnifer Salazar Lavao, alias ‘Muchacha’, y Mateo Cardona Gómez fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en medio de una operación contra un grupo delincuencial organizado al que pertenecían.

Según se pudo conocer, la red ilegal, liderada por Orley de Jesús Ibarra Arévalo, alias ‘Arañín’ o ‘Tasmania’, fue contratada por terceros para que perpetraran el hecho delincuencial y aún no se tienen claros los motivos.

El día de los hechos Salazar Lavao y Cardona Gómez llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta, que era conducida por la mujer y que llevaba como parrillero al hombre, para así arrojar contra el inmueble una granada IM-19.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, otra mujer, identificada como Olga Jaxbleydy Jaramillo, alias ‘Jax’, fue la persona encargada de recibir el dinero que se pagó por el atentado y de adquirir el artefacto explosivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net