• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  23 noviembre de 2021  |  02:28 PM |  Escrito por: Redacción judicial

En La Herradura cayeron 750 kilos de marihuana

0 Comentarios

Imagen noticia

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío se incautaron de un gigantesco cargamento de marihuana frente a la subestación La Herradura, entre las localidades de La Tebaida y La Paila.

Los hechos se presentaron en momentos en que los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte se encontraban adelantando un puesto de control y le hicieron el pare a una grúa, en la que era transportado un microbús y un automóvil involucrado en un accidente.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía en el departamento, señaló que cuando los policiales se dispusieron a hacer una revisión de la documentación y un registro y a estos automotores encontraron 752 paquetes, los cuales contenían dicha sustancia.

De inmediato procedieron a la incautación de la misma, la inmovilización de los carros y a la captura de dos sujetos, de 28 y 54 años de edad, quienes eran los encargados del transporte.

“Logramos establecer que esta carga había sido despachada desde Palmira, Valle del Cauca, y tenía como destino la ciudad de Bogotá”, indicó el alto mando.

De este modo, los elementos y los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía 48 de la Unidad Nacional Especializada Contra el Narcotráfico.

“Este es un importante golpe contra la delincuencia y reiteramos la invitación a la ciudadanía para que siga confiando en las autoridades y brindando información oportuna que permita prevenir o neutralizar cualquier acción al margen de la ley”, puntualizó el coronel Córdoba Valencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net