• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  17 noviembre de 2021  |  07:36 AM |  Escrito por: Administrador web

Historia de Café Anzhel en la semifinal de Smartfilms

0 Comentarios

Imagen noticia

En la selección oficial de la categoría REDvolucionarias TIC, del Smartfilms, festival de cine hecho con celulares más grande del mundo, compite un grupo de jóvenes quindianos que pasó a la semifinal presentando la historia “Del Campo a TIC”, en la que destacan el trabajo de Ángela María Mejía y de la marca de Café Anzhel.

La emprendedora, que en su formación ha sido apoyada por la secretaría TIC de la Gobernacion del Quindío, ha utilizado su conocimiento adquirido con la dependencia para dar a conocer sus productos y dinamizar la cadena productiva del grano en el mundo virtual, garantizando el sustento de su familia y el de otros cultivadores.

Este miércoles 17 de noviembre, a la 1:00 p.m. se proyectará la historia en la sala Cinema Paraíso en Bogotá, y a partir de ese momento, los quindianos podrán ver el corto y tendrán 24 horas para votar a través de la página www.congresosmartfilms.com y apoyar a este grupo de jóvenes que esperan llegar a la final con una historia de café y paisaje.

Es así como se proyectan las capacitaciones ofrecidas por el gobierno seccional a emprendimientos liderados por mujeres, dentro de la finalidad de promover la igualdad y la inclusión de ellas en el sector de la tecnología.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net