• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hallado cuerpo sin vida de un hombre en la quebrada La Florida, en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba en avanzado estado de descomposición, no ha sido identificado.

En avanzado estado de descomposición fue hallado por vecinos del barrio Vélez de Armenia el cuerpo de un hombre quien al parecer llevaba varios días en la quebrada La Florida, muy cerca al centro de la capital quindiana.

En labores conjuntas entre la Sijin de la Policía y el cuerpo oficial de bomberos de la ciudad, fue rescatado la noche del viernes el cadáver de la víctima que aún no ha sido identificada por las autoridades.

El teniente José Augusto Montoya, oficial de bomberos Armenia afirmó:

Hicimos acompañamiento a la Policía en el rescate de la persona que se encontraba en la cañada, realizamos descenso y logramos extraer el cuerpo para facilitar el procedimiento que le corresponde a la Sijin para la identificación y los móviles que permitan esclarecer el caso de su muerte.

Las condiciones en las que hallaron los restos mortales han dificultado las labores de las autoridades para determinar de quién se trata; no se ha recibido denuncia alguna referente a la desaparición de alguna persona en esta capital. El cadáver reposa en la morgue de Calarcá a la espera de algún familiar para el reconocimiento respectivo. 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net