• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  11 noviembre de 2021  |  12:08 AM |  Escrito por: Administrador web

Emprendedores de Armenia obtuvieron gratis la página web para fortalecer sus negocios

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el próximo 31 de diciembre, los emprendedores de Armenia tendrán la oportunidad de obtener un dominio web gratis con terminación en .CO o .COM.CO, gracias a las estrategias 'Nación Emprendedora' y 'Soy .CO', en las cuales la secretaría de las TIC de la alcaldía de Armenia, trabaja de forma articulada con el Gobierno Nacional. Alrededor de 300 emprendedores ya cuentan con este espacio virtual para ofrecer y vender sus productos en línea.

“El Ministerio de las TIC tiene disponibles 5000 páginas web para comerciantes de pequeños negocios del país interesados ​​en ingresar al comercio electrónico y desarrollar habilidades digitales que les permitirán crecer aceleradamente y convertirse en las próximas empresas legalmente formadas en el país”, indicó Bernardo Arango, líder del proceso de gestión TIC del municipio.

La primera estrategia está destinada a empresarios que cuentan con el registro de la Cámara de Comercio o Registro Único Empresarial y Social (RUES); mientras que, en la segunda, podrán inscribirse los pequeños comerciantes, emprendedores y mipymes, que aún no cuentan con esta matrícula mercantil.

El líder de gestión TIC insistió en la importancia de “llevar el preyecto hasta el final”, ya que una vez registrado en la plataforma de cualquiera de estas dos estrategias, pasarán a un proceso de selección y, posteriormente, les llegará un correo a través del cual siguen varios pasos para adquirir el dominio y crear su página web.

Los interesados ​​en obtener este beneficio podrán hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Estrategia Soy.CO: https://mintic.gov.co/soyco.
Estrategia Nación Emprendedora:
https://innpulsacolombia.com/nacionemprendedora-co.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net