• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Colombia  |  09 noviembre de 2021  |  02:55 PM |  Escrito por: Administrador web

Derrumbe bloqueó totalmente vía Montenegro-Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Un nuevo deslizamiento de tierra se presentó la tarde de este martes en la vía entre Montenegro y Quimbaya, dejando totalmente bloqueado el paso por la misma. 

Una gran cantidad de tierra y árboles cayeron sobre la carretera en el sector conocido como La Balastrera.

A esta hora en el lugar hacen presencia los organismos de socorro como la Defensa Civil, pues en la zona existen unas viviendas que resultaron un poco afectadas, pero por fortuna no hay personas lesionadas.

Se espera el arribo de las respectivas autoridades con la maquinaria necesaria que permita habilitar de nuevo el paso por el lugar lo más pronto posible. 

Otras emergencias 

Horas antes a esta situación ya se había presentado un derrumbe, aunque de menores proporciones en esta misma vía, en la salida de Montenegro antes de llegar al puente. 

Allí se vio afectado un solo carril de la carretera 

Por su parte, varias veredas del municipio de Circasia se encuentran incomunicadas debido a un deslizamiento que taponó la única vía de acceso que tienen. 

Veredas como La Patria, Villarazo, Santa Rita, La Pradera, Chuzo Bravo, entre otras, están siendo afectadas por las inclemencias del clima. 

La situación es preocupante ya que por esta carretera son sacados los productos agrícolas de la zona para ser comercializados en Armenia y Circasia, pero además allí están ubicadas algunas granjas avícolas que están viendo afectada su producción. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net