• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este sábado se realizará la fase departamental de los Juegos Deportivos y Recreativos Comunales 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

Está todo listo en materia de logística y organización para llevar a cabo la fase departamental de los Juegos Deportivos y Recreativos Comunales 2021.

Este evento contará con la participación de representativos de municipios como Armenia, Calarcá, Buenavista, Salento, La Tebaida y Córdoba, que se enfrentarán en disciplinas como el tejo, mini tejo, fútbol de salón, baloncesto, billar y rana, entre otros.

Los encuentros se llevarán a cabo el sábado 6 de noviembre en los siguientes escenarios deportivos de la ciudad de Armenia: coliseo del Sur, coliseo del colegio Inem, Club Familiar los Álamos y Club el Patriarca.

Los equipos de conjunto que salgan ganadores de la fase departamental conseguirán un cupo directo a la fase regional, que este año tendrá como sede a la ciudad de Armenia los días 18, 19 y 20 de noviembre, en la que participarán equipos de Risaralda, Quindío, Antioquia y Huila. Los ganadores de esta fase clasificarán a la final nacional que tendrá lugar en la ciudad de Cartagena del 9 al 15 de diciembre. En individual, los ganadores de la fase departamental pasarán directamente a la final nacional.

[email protected]

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net