• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  04 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tienda Café Mujer en Barcelona abre sus puertas

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la presencia del mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a las 3 p.m. de este jueves 4 de noviembre, la Gobernación del Quindío inaugurará en Barcelona, Calarcá, la Tienda Café Mujer de la Asociación Mucabat, que tendrá sus puertas abiertas en la plaza principal del corregimiento.

La organización de la actividad corre por cuenta de la secretaría de Familia, en cabeza de Alba Johana Quejada Torres, que estará en la entrega oficial del establecimiento a la alcaldía municipal de la ‘Villa del Cacique’ y a la asociación antes mencionada.

“Este proyecto se concibió en vigencias anteriores, y el departamento quedó con el compromiso de seguir apoyando este proceso. Desde la Gobernación del Quindío (secretaría de Familia), se entregaron todos los elementos y los insumos para que ellas pudieran montar su tienda y comercializar el café que cultivan, y la secretaría de Infraestructura tuvo a cargo la construcción”, sostuvo la jefa de cartera.

Es importante recordar que con la secretaría de Agricultura se han fortalecido los emprendimientos de las mujeres campesinas, ya que el objetivo de este proyecto es reunir a las damas que cultivaban café, pero que no tenían la técnica para fortalecer el tema de la comercialización.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net