• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  12 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

En el Ponyfútbol, Piguas de Montenegro por la clasificación

0 Comentarios

Imagen noticia

Ante el Barrio La Nubia se juega hoy la chance de pasar a la siguiente ronda.

Los montenegrinos saldrán a ganar su compromiso ante La Nubia en juego a disputarse este viernes a las 2:15 de la tarde en la cancha Marte # 1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

El equipo cafetero suma una victoria y una derrota en los dos juegos que se han realizado hasta el momento, sólo le resta el cotejo ante los de la Nubia para cerrar la fase de grupos.

El certamen reúne a 32 equipos divididos en 8 grupos. Se clasifican los 2 primeros de cada uno de ellos.

El conjunto orientado por Robeirith Olaya se encuentra motivado y esperanzado en ganar el partido y obtener así el paso a la siguiente ronda, sin entrar a depender del resultado ente Nacional y El Bagre.

A una fecha de concluir la programación del grupo A del certamen, las posiciones muestran al local Atlético Nacional en la punta con 4 puntos, seguido de Montenegro que tiene 3 unidades, tercero es La Nubia con 2 puntos y cierra el grupo El Bagre con 1 punto.

Las posibilidades quindianas son: Ganando clasifica, el empate le sirve siempre y cuando El Bagre no le gane al Atlético Nacional (se jugará a las 5: p.m., también este viernes) por más de tres goles. Una derrota lo elimina del campeonato.

Piguas de Montenegro, es hasta ahora el único equipo del departamento del Quindío que en los 34 años de historia del Ponyfútbol ha representado a nuestra región.

Se espera que luego del partido ante La Nubia el cuadro cafetero se ubique dentro de los mejores 16 del evento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net