• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  12 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven agredió con arma blanca a tres mujeres de su propia familia, en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Vecinos repudiaron el hecho de violencia intrafamiliar y lo denunciaron ante la Policía.

Un joven de 22 años agredió de manera violenta y con arma blanca a su propia familia en un hecho de intolerancia y violencia intrafamiliar en el barrio Villa Italia, de Calarcá.

Según información de testigos, el hombre tuvo una acalorada discusión con su madre, hecho que hizo que la abuela y la tía se interpusieran, por lo que las intimidó y agredió con el cuchillo, generando pánico y serias lesiones a las familiares.

Los vecinos indignados al ver el escándalo que estaba protagonizando el hombre, alertaron a las autoridades para evitar una tragedia. Los uniformados de inmediato atendieron el llamado ciudadano y capturaron al agresor quien quedó a disposición de la autoridad competente.

Las mujeres fueron atendidas tras las lesiones físicas que les ocasionó su familiar, quien tendrá que responder ante la justicia por el delito de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas.

Las autoridades tienen disponible la línea telefónica gratuita 155 a nivel nacional para atención a mujeres víctimas de violencia, brindando apoyo y previniendo todo tipo de agresión contra las mismas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net