• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  26 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

No habrá vendedores ambulantes en la temporada navideña

1 Comentarios

Imagen noticia

Una respuesta negativa tuvieron los vendedores ambulantes que solicitaron trabajar en las calles de la ciudad durante el mes de diciembre.

Con un no rotundo respondió el mandatario Carlos Mario Álvarez Morales a la propuesta que le hicieron algunos vendedores informales para que les permita laborar durante la época navideña en las calles del centro.

“No, esa es la única respuesta que tengo para dar, porque tengo que respetar el mandato de la jueza que es recuperar el espacio público de Armenia. Es algo lamentable, pero no puedo decir mentiras”, agregó alcalde.

Aseguró que la administración municipal tendrá lugar para la reubicación de 615 informales, que se distribuirán entre el Centro Comercial del Café, que ya está listo, La Plaza Campesina, que se va a construir, y los módulo distribuidos por el centro, de tal manera que contarán con todas las ventajas para no negarse al traslado.

Sin embargo, fue enfático al decir que nadie puede ingresar al censo de vendedores informales.

“Con todas las asociaciones de vendedores hemos trabajado a la perfección, sin embargo, entiendo que hay una asociación en la que casi todos están por fuera de este censo, pero yo no puedo cambiarlo, ni meter ni sacar a nadie”.

Finalmente, indicó que el proceso de recuperación de las calles del centro se efectuará en trabajo en equipo entre la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net