• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Cultura  |  27 octubre de 2021  |  12:03 AM |  Escrito por: Administrador web

Karol Sevilla y Joey Montana sorprenden a sus seguidores con la canción Pase lo que pase

0 Comentarios

Imagen noticia

La actriz, cantante, modelo y empresaria Karol Sevilla, llega con su nuevo sencillo titulado Pase lo que pase, después del éxito con su canción Nadie te entiende que ya cuenta con más de 3,7 millones de reproducciones en YouTube.

Este nuevo tema es una inesperada colaboración de la artista junto a Joey Montana, reconocido en el género urbano. Ambos dan a conocer una canción inspirada en una historia de amor, logrando que muchos se identifiquen por la letra y situaciones que se evidencian en este videoclip.

Pase lo que pase es un sencillo del género pop, compuesto por Joey Montana, Kenzo, Susana Cala, Mango y Nabalez, quienes le dieron un aire innovador y lleno de romance a esta propuesta musical. Además, los productores de este proyecto fueron Mango y Nabalez, participes de grandes creaciones.

El video fue grabado al sur de la CDMX, y dirigido por Rodrigo Aroca y con la participación de la productora audiovisual Guayabo FILMS. En él Karol Sevilla y el chico que le gusta empiezan a compartir, disfrutar y convivir al coincidir en este lugar, teniendo un amigo en común.

Se espera que todos disfruten de la canción y se viralice como sus anteriores lanzamientos, logrando así posicionar este tema en la industria musical. Actualmente, la artista mexicana está trabajando en nuevo contenido musical para finalizar con éxito este semestre del año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net