• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Sorprendido en La Fachada con un arma de fuego ilegal

0 Comentarios

Imagen noticia

Un sujeto, de 29 años de edad, fue capturado en el barrio La Fachada de Armenia en momentos en que portaba un arma de fuego ilegal.

El caso se presentó en vía pública de la manzana 29 de dicho vecindario luego de que la comunidad a través de una llamada a la línea de emergencias 123 informara sobre la presencia sospechosa del individuo en la zona

Ello llevó a que los uniformados de la Policía Nacional en el Quindío adscritos al cuadrante reaccionaran de inmediato para prevenir cualquier acción al margen de la ley.

De este modo, con las descripciones recibidas ubicaron al sospechoso y lo requirieron para un procedimiento de rutina de identificación, verificación de antecedentes y requisa, mediante el que le hallaron en su poder un revólver calibre 38 mm, al que además le habían sido borrados sus números de serie.

Ante el flagrante delito procedieron a la detención del sospechoso y lo condujeron hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso.

Ahora las autoridades judiciales investigan qué intenciones tenía esta persona en el sector, mientras que el arma es sometida a estudios de balística para determinar si ha sido empleada en algún hecho criminal.

Los miembros de la fuerza pública agradecieron el apoyo de la comunidad que con estas informaciones permite evitar situaciones que alteren el orden público.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net