• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Abiertas las inscripciones para la fase regional de los Juegos Comunales 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ministerio del Deporte avanza con la implementación de la tercera edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos Comunales y, esta semana, abrió las inscripciones para los clasificados a la fase regional de las justas.

Los juegos se encuentran en la fase departamental que se desarrollará hasta el próximo 10 de noviembre. Una vez concluya esta etapa, los participantes tendrán un plazo máximo de registrarse en la plataforma de la fase regional hasta el 12 de noviembre.

La inscripción deberán realizarla todos los deportistas, entrenadores, delegados, jefes de misión, fisioterapeutas, delegados de las OAC (Organizaciones de Acción Comunal) y representantes legales de los entes deportivos.

La fase regional se desarrollará entre el 18 y el 26 de noviembre en los municipios de Cúcuta, Ibagué, Calarcá, Saravena, San José del Guaviare, Buenaventura y una sede más para la región Caribe, la cual se definirá en los próximos días. Las delegaciones que logren superar con éxito esta etapa disputarán las finales, del 9 al 15 de diciembre, en la ciudad Cartagena, Bolívar.

Con más de 4.300 millones de pesos invertidos en los Juegos Comunales, el Ministerio del Deporte espera impactar a más de 2.000 personas y busca fomentar la integración de las comunidades veredales, barriales, de comunas, localidades y corregimientos de Colombia.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net