• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Cultura  |  26 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada tiene abiertas sus inscripciones

0 Comentarios

Imagen noticia

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el concurso nacional de duetos Hermanos Moncada, que este año llega a su edición número 40. La invitación la extiende la Corporación de Cultura y Turismo, Corpocultura.

En este importante certamen de la música pueden participar todos los duetos vocales femeninos, masculimos y mixtos. Este año aprovechando el aforo permitido se tendrá un evento presencial que tiene previsto realizarse el viernes 12 y sábado 13 de noviembre, en el marco de la celebración de las fiestas de Armenia 132 años.

Los artistas interesados en participar deberán presentar tres canciones del repertorio andino colombiano. Por su parte la organización del concurso les dará un tema de los Hermanos Moncada para su interpretación en la gala de eliminación.

Quienes quieran inscribirse en la modalidad inédita deben tener encuenta que el tema no puede haberse presentado en ningun otro certamen, interpetadas en público ni grabadas en ningun medio o formato ni redes sociales.

La inscripció no tiene costo alguno y se debe diligenciar el formulario junto a los documentos indicados en las bases del concurso, dirigidos a la oficina de Corpocultura, ubicada en la carrera 19A entre calles 26 y 29, antigua Estación del Ferrocarril Edificio Republicano, piso 2.

El plazo es hasta el próximo 29 de octubre hasta las 4:00 p.m. Se tendrá en cuenta el sello de correo o los comprobantes de envío.

Para mayor informacion se pueden consultar las bases del concurso y descargar la ficha de inscripción en el siguiente enlace: https://cutt.ly/OE7gCI6

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net