• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Segunda entrega de Yo filmo Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Muestra de cine calarqueño…

El interés y la asistencia que tuvo la primera sesión de cine realizado en Calarcá, que se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre en el teatro de la Casa de la Cultura, le dio el aliento suficiente a los promotores de este evento que pretender ser alternativa periódica dentro de la agenda cultural de nuestra Villa de Vidales.

Para el próximo sábado 23 de octubre, en el mismo sitio y desde las seis de la tarde, con la puntualidad debida por respeto al público y bajo las normas pertinentes, el grupo de personas que han comenzado a darle ánimo a la muestra, presentará la segunda versión con los siguientes corto- metrajes:

Del joven cineasta calarqueño, recién graduado en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, Juan José González N el corto: “R.I.P.”, un filminuto que recibió un premio hace pocos días.

Del realizador Robinson Castañeda, con motivo de la fiesta de las brujas, un corto de terror: Némesis”.

Asimismo, siguiendo la línea del horror y con una nueva apuesta por el cine de zombis, Juan Sebastián Lozano presenta El Sacrificio”.

También se exhibirá El Sonar de la Chonta”, del joven estudiante de Cine y Televisión de la Universidad Nacional, Juan Felipe León.

Y para finalizar la velada y cambiar un poco el tono terrorífico, Producido por Libaniel Marulanda, el musidramaEl Boliche de Malena”, mediometraje.

Como complemento del programa y la anterior realización, con el patrocinio de la Alcaldía de Calarcá y su Subsecretaría de Cultura, se realizará el espectáculo de tango del mismo nombre, con la participación de la agrupación musical quindiana “Los Muchachos de Antes”, sus cantores Malena Díaz, Hernán Jairez y la dirección de Libaniel Marulanda.

Dada la naturaleza del evento, cuya entrada es gratuita, se recomienda llegar con anticipación y abstenerse de llevar niños de brazos.

Finalmente, invitamos a todos los realizadores de Calarcá y sus alrededores, que tengan cortos por mostrar y toda la actitud, a contactarnos para programar sus obras en nuestras próximas ediciones mensuales. Los interesados pueden escribir al correo [email protected] o al celular +57 3044379131 para más información.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net