• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  22 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Empresa Públicas de Armenia no incrementará la facturación en los siguientes seis meses

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la junta directiva de Empresas Públicas de Armenia, EPA no se aprobó el incremento de la tarifa para los próximos seis meses. Esto con el objetivo de proteger la economía de las familias en la capital quindiana.

Sobre esta decisión Jorge Iván Rengifo, gerente de EPA puntualizó:

“Agradecemos a la junta directiva en cabeza del alcalde, que nos permita a nosotros como Empresas Públicas de Armenia, tomar estas acciones que impactan positivamente al territorio, puesto que lo que procuramos es la menor afectación económica a los usuarios, protegiendo su bolsillo y sus ingresos, garantizando la cantidad y calidad en la prestación de nuestros servicios públicos domiciliarios”.

La decisión que se tomó de no aplicación de una metodología tarifaria evitará que se genere un incremento en la factura hasta dentro de seis meses. Lo anterior se debe a que EPA sustentó cómo cuenta con sostenibilidad empresarial, lo que le permite no recurrir a esta posibilidad de aumento.

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia, mostró satisfacción con la decisión gerencial de la entidad, pues ha permitido a EPA fortalecer sus finanzas y a su vez ser ejemplo de una entidad pública que aporta a la reactivación económica y garantiza el bienestar ciudadano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net