• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  21 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Nuevo punto de venta de Aral Thel en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Productos Naturales Aral Thel, laboratorio quindiano que se dedica a la fabricación de medicamentos fitoterapéuticos (productos a base de plantas medicinales) traslada su tienda, que estaba ubicada en el Centro Comercial IBG, a la Calle 21, número 15-49, frente a la Panadería SanBlass, por el andén del Almacén Arturo Calle.

Por inauguración, a partir del miércoles 20 de octubre, hasta este sábado 23, la tienda Aral Thel estará ofreciendo un descuento del 10% en el Kit Alivio Acné, compuesto por el Aral Thel Tri-oni y el Aral Thel Pomarroso. Así mismo, para las personas que lleguen a este punto de venta, hasta las 5 de la tarde, podrán inscribirse para participar por el sorteo de una Teleconsulta, con el Doctor Javier Aristizábal Franco, fundador y Director Científico del Laboratorio Aral Thel.

Aral Thel es una empresa Quindiana fundada en 1989 por el Doctor Javier Aristizábal Franco y la Economista Lucena Bustamante González, con más de 32 años de trayectoria investigativa en plantas medicinales y el desarrollo de productos naturales para la salud humana. En los últimos 10 años, el laboratorio ha atendido a más de 50 mil personas en Colombia. Durante el aislamiento obligatorio del año 2020, Aral Thel continuó atendiendo a más de 1000 personas, de forma gratuita, en la modalidad de teleconsulta.

Aral Thel ha superado con éxito todos los estándares de calidad exigidos por el ente regulador Invima, que lo recertificó en el 2019, posicionándose así como una de las empresas de medicamentos naturales de mayor confianza para los colombianos.

Entre los principales logros que ha obtenido el laboratorio se destacan el premio “World Quality Commitment” Categoría Oro, entregado en la Convención Quality Mix, (París 2016). Así mismo, la Condecoración al Mérito Empresarial, dada por la Gobernación del Quindío (2019), la Condecoración Orden del Café, dada por la Asamblea Departamental del Quindío (2019), el Premio Comerciante Distinguido, entregado por La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco 2017), entre muchos más.

Así mismo, en 2014 de la mano de Sistema B, Aral Thel recibe la certificación en responsabilidad social y medioambiental, uniéndose al movimiento global donde 1.328 empresas, 41 países, 121 industrias, utilizan el mercado con una meta global, la cual va encaminada a responder a problemas de la comunidad y la naturaleza en todas las prácticas empresariales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net