• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  21 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Tenemos la plata para tapar las goteras del Coliseo del Sur, tenemos los trabajadores, pero no hay andamios”: Alcalde de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

El sábado anterior cuando se disputaba el partido de la Copa Profesional de Microfutbol entre Caciques del Quindío y Belcor Cundinamarca, el partido debió ser suspendido varias veces, pues el Coliseo del Sur de Calarcá, presenta filtraciones de agua lluvia que atentan contra la integridad de los deportistas y los asistentes al escenario.

Es una problemática de la cual varias administraciones municipales se han hecho los de la “vista gorda” y han pasado de agache ante este clamor ciudadano.

EL QUINDIANO, consultó a la primera autoridad del municipio de Calarcá, Luis Alberto Balsero, quien indicó que en su administración está el compromiso de reparar el techo de este bonito espacio deportivo.

“Tenemos la plata para tapar las goteras del Coliseo del Sur, tenemos los trabajadores, pero no hay andamios; es decir, debemos contratar una empresa que tenga unos andamios certificados para este tipo de altura, y no la hay en el departamento del Quindío. Tenemos que mirar en otros departamentos a ver si conseguimos esa empresa para iniciar con las obras”, culmino diciendo el alcalde Balsero.

Por su parte, varios asistentes al escenario deportivo jocosamente indicaban que es curioso que un coliseo que es techado tenga que suspenderse un partido por lluvia, “cosas que solo se ven en Colombia” indicaron los aficionados.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net